parallax background

MANDARINAS


Tipo de Envases: Cajas telescópicas de 10 kg.

Disponibilidad

NOVA:

Período de cosecha: Zona del río Uruguay: abril-mayo

Tamaño mediano, de un atractivo color anaranjado-rojizo muy brillante. La cáscara es muy lisa y fina, algo pegada a los gajos, sobre todo al comienzo del período de maduración. La pulpa es firme, de color anaranjado intenso y de un sabor dulce característico. La relación sólidos solubles/acidez es equilibrada.

ELLENDALE:

Período de cosecha: media estación-tardía

La fruta es de tamaño mediano a grande (70-80 mm), de color anaranjado-rojizo intenso y de fácil pelado. La pulpa y el jugo son de excelente color y sabor, con una relación sólidos solubles/acidez alta y equilibrada.

EMURCOTT:

Período de cosecha: en el mes de julio, pudiendo extenderse hasta agosto.

Se produce en la terminación de las ramas, lo que provoca que sea dañada por el viento, el sol y el frío. Es de tamaño mediano, firme, achatada y de color amarillo-anaranjado. La cáscara es muy fina, bastante pegada a los gajos, pero se extrae sin mayores dificultades. Tiene un alto contenido de jugo, muy dulce y de baja acidez.

SATSUMA OKITSU:

Período de cosecha: zona de Dpto. Concordia, marzo - abril.

La fruta es redondeada, achatada en los polos, algunas con cuello, de tamaño mediano y verde-amarillenta al quebrar color. Casi no tiene semillas. La cáscara es algo rugosa. La pulpa es muy tierna, de color anaranjado-rojizo.